0
Publicado por dodoazul el 7 ene 2026, 19:30
Sigue en pie, sí… pero yo en modo avión, con la almohada en modo escudo, por @barbie_context
Vía: https://x.com/barbie_context/status/2007784075386356203
2
Publicado por twd el 4 ene 2026, 18:30
Espero que no esté en el hospital vía seguridad social ahí con los reborn
0
Publicado por fer el 1 ene 2026, 17:00
Y ahí siguen, por @MaestritaM
0
Publicado por dodoazul el 19 dic 2025, 14:30
Dios ahí arriba con el compás y el Canva premium a tope, por @cronopiatw
Vía: https://x.com/cronopiatw/status/2000991812295463240
0
Publicado por locomon el 10 dic 2025, 16:00
Cuando tu perro come mejor que tú pero sigue oliendo a culo, por @NoUsAgradaRes
Vía: https://x.com/NoUsAgradaRes/status/1998072356112355650
0
Publicado por alexia el 10 dic 2025, 00:00
Tú mismo, es bien sencillo salir de ahí, por @sailornaat
Vía: https://x.com/sailornaat/status/1995219843159892061
0
Publicado por alexia el 7 dic 2025, 12:00
Yo con 24 años pero claramente la custodia la sigue teniendo mi madre, por @ameliadelbarrio
Vía: https://x.com/ameliadelbarrio/status/1995607916825772096
0
Publicado por dodoazul el 28 nov 2025, 11:00
De ahí el precio, por @SantiLiebanaR
Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/1993201485145162140
0
Publicado por michaelbuble el 27 nov 2025, 17:30
Sigue intentándolo, por @cosasdech1cass
Vía: https://x.com/cosasdech1cass/status/1992976107121905818